sobre mi

Me llamo Clara, soy Argentina, y hace cuatro años que vivo con mi familia en Punta del Este.

Flores de Jazmin es un proyecto que empezó del otro lado del charco, pero muy diferente a lo que ustedes ven ahora. Fue recién cuando me mude a Uruguay, que empecé a darle forma a este emprendimiento, y a conectar con lo que yo quería ofrecer, sabiendo que tendría dos pilares fuertes, las piedras naturales y la aromaterapia.

Los cristales y su energía, entraron hace varios años a mi vida, coincidiendo (o tal vez no, todo era parte!), con un proceso de cambio y crecimiento personal. Fui leyendo y aprendiendo sobre ellos, y han sido compañeros diarios desde entonces. En mi casa todos tienen sus piedras!

La aromaterapia es otra de mis pasiones, empecé a trabajar con ella hace más de 10 años, y sigo aprendiendo. Afirmo sin dudar el poder la magia de los aceites esenciales, que son parte de mi vida diaria, y han sido compañeros y tutores de grandes transformaciones. Me gusta trabajarlos con respeto, y los agrego cada vez que puedo en mis productos (como las tarjetitas perfumadas que reciben con sus pedidos!). Me gusta mucho el diseño, y estoy detrás de cada detalle que ustedes reciben en sus paquetes, cada uno es único y armado con mucho cariño.

Siempre muy agradecida con ustedes por darme la posibilidad de seguir creciendo con este emprendimiento que tanto disfruto.

Cariñosamente,

Clara