En lo personal me gusta acompañar mis practicas con piedras naturales, puede ser con un japamala, o simplemente dejando las piedras al costado del mat.
Aca les comparto las que mas me gustan y las que trato de tener siempre cerca
- Cuarzo Cristal: armoniza los chakras, enfoca y aporta claridad mental, irradia y eleva la energia y amplifica la energia de otros cristales. Es ideal para programarlo con una intención.
- Fluorita: limpia la mente de confusion y pensamientos negativos para abordar nuestra practica de manera positiva. Aumenta la concentración y ayuda a valorar y agradecer, aumenta la autoconfianza, trayendo paz interior y tranquilidad. Equilibra.
- Cuarzo Rosa: abre el chakra del corazón a todas las formas de amor, es una piedra relajante que aumenta la autoestima y confianza. Es ideal para trabajar asanas de apertura de pecho.
- Amatista: piedra de paz, paciencia, intuición, autoconocimiento. Transmuta la energía negativa y atrae la positiva. Enfoca y asiste en la meditación. Trabaja sobre el chakra coronario.
- Hematite: estabiliza y ancla, conecta con la energía de la Tierra, esta piedra te ofrece un vínculo profundamente arraigado con la naturaleza. Conecta mente, cuerpo y espiritu. Enraiza en el momento presente.
Es ideal mantener su energia limpia, pero recuerden que no todas las piedras se pueden mojar, así que es recomendable sahumarlas con palo santo o salvia y cargarlas al sol o bajo la luna llena.
Les deseo una buena practica!