Piedras para acompañar la practica de Yoga

Piedras para acompañar la practica de Yoga

En lo personal me gusta acompañar mis practicas con piedras naturales, puede ser con un japamala, o simplemente dejando las piedras al costado del mat.

Aca les comparto las que   mas me gustan y las que   trato de tener siempre cerca

- Cuarzo Cristal: armoniza   los chakras, enfoca y aporta   claridad mental, irradia y  eleva la energia y amplifica   la   energia de otros   cristales.  Es ideal para  programarlo con una   intención.

- Fluorita: limpia la mente de   confusion y pensamientos   negativos para abordar  nuestra practica de manera   positiva. Aumenta la   concentración y ayuda a  valorar y agradecer,   aumenta la autoconfianza,   trayendo paz interior y  tranquilidad. Equilibra.

- Cuarzo Rosa: abre el chakra del corazón a todas las formas de amor, es una piedra relajante que aumenta la autoestima y confianza. Es ideal para trabajar asanas de apertura de pecho.

- Amatista: piedra de paz, paciencia, intuición, autoconocimiento. Transmuta la energía negativa y atrae la positiva. Enfoca y asiste en la meditación. Trabaja sobre el chakra coronario.

- Hematite: estabiliza y ancla, conecta con la energía de la Tierra, esta piedra te ofrece un vínculo profundamente arraigado con la naturaleza. Conecta mente, cuerpo y espiritu. Enraiza en el momento presente.

Es ideal mantener su energia limpia, pero recuerden que no todas las piedras se pueden mojar, así que es recomendable sahumarlas con palo santo o salvia y cargarlas al sol o bajo la luna llena.

Les deseo una buena practica!

 

Regresar al blog